MODALIDAD DEL SERVICIO

 

El servicio se ajusta a los baluartes de profesionalismo y transparencia que nos guían en el ejercicio de la abogacía.

Así le ofrecemos un asesoramiento constantemente actualizado.

Cuando la circunstancias lo requieren nos podemos mantener comunicados por chat, skype, teléfono, etc

También proveemos un servicio de informes de expedientes y causas, de manera que usted no tenga que molestarse y descuidar su empresa tratando de ubicarnos, sino que en forma bimestral, mensual, quincenal o semanal recibirá un detalle de su situación.

La contratación de nuestros servicios es variada, puede ir de una simple consulta o el tratamiento de un caso en particular hasta una asesoría constante - a través del sistema de abono- del desarrollo de su empresa o negocio.  

 

 

Servicio de consultoría vía web

Si usted desea puede realizar una consulta desde la tranquilidad de su hogar, en cualquier día de la semana y en el horario de 14 hs a 22 hs.

Este servicio está disponible en la pestaña de contacto.

PRIMERA CONSULTA Y HONORARIOS

La primera consulta se dedica a escucharlo, analizar su caso, evaluar las diferentes opciones y viabilidad de conseguir los objetivos, así como estudiar las distintas consecuencias de cada opción.

Realizar este servicio requiere de un profesional que dedica horas a estar al día en los asuntos (normativa, jurisprudencia, etc.) y pone a su servicio su tiempo, conocimientos y experiencia. Estos honorarios se abonan en el despacho.

El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

También ofrecemos un sistema de presupuesto previos, determinados desde el comienzo y fijos por todo lo que dure el proceso o al inicio de cualquier actividad jurídica, tanto de honorarios como de gastos, evitando que el transcurso del tiempo le provoque imprevistos.